miércoles, 14 de mayo de 2014

WIP 3: Let it GO! (Spanish)

 Would you rather read this in ENGLISH?: http://dollspartybcn.blogspot.com.es/2014/05/wip-3-let-it-go-english.html

¡Queridos amigos de Dolls & Party!

Hoy ha ocurrido la cosa más extraña. Me encontraba yo ordenando las cajas de nuestras muñecas sponsor cuando...


¡Oh no! ¡Alguien ha salido de su casa, y eso que tenemos una estricta política de "todos-debeis-estar-en-vuestras-respectivas-cajas"! Voy a ver en el salón, me ha parecido oír risas...


Jajaja, ¡Cógeme si puedes, Gerda!
Kai... Vas demasiado rápido... ¡¡¡Espérame!!!

Ejem ejem ejem...


¡Oh! ¡Ey, Sakura!
¡Hola tita Sakura!

¡Vosotros dos! ¿No deberías estar en vuestra caja?

Ermmm...
¡Ha sido culpa de Kai!
... ¡Chibata!

¡Awww, sois demasiado cucosos para enfadarme con vosotros! ¿Ya que estáis aquí, que tal si os presentáis a nuestros lectores?


¡YO! ¡YO PRIMERO! Hola a todos, me llamo Kai y soy un Littlemonica Special Snow Audrey 2011 chico. ¡Soy la donación de Littlemonica! De hecho fui la primera donación en llegar, ¿Sabeis? Llevo en esta casa como siglos y...

¡Kai! ¡No fardes tanto! Hola, queridos lectores, mi nombre es Gerda y soy una Leekeworld DollLeeke-D Honey niña. Soy una de las dos muñecas que Leekeworld ha donado a Dolls & Party. ¡Encantada de conoceros!

Oh, estaba pensando... ¿Les hemos enseñado el nuevo logo a los lectores?


Si, este... Pero lo estáis tapando... Anda dejadme que lo arregle.


Este es nuestro nuevo logo, que muestra las mascotas de Dolls & Party: Nina y Lila, dejadme que os cuente sobre ellas...

Veo veo, dos muñequitas que no están en sus cajitas...


Oh, oh... Es la Reina de las Nieves...
¡Nos ha pillado!

Así que, no solo estáis fuera de vuestra caja, también cogisteis algunas de las donaciones de Nunbanded y... ¿Eso es un sombrero de Go Dolls, Kai? ¿Que os he dicho sobre tocar las donaciones? Y sabéis que estas no son para vosotros. ¡A vosotros os vestirá Boulevard BJD!



Sabeis que Sakura tiene mucho trabajo que hacer. ¿Como suponéis que va a encargarse de ello si vosotros dos estáis correteando por la casa cuando os da la gana?

Lo siento mucho, mi Reina.
Si, lo sentimos muchísimo, lo prometemos...


¡Pero es tan aburrido estar dentro de la caja!
¡Si, ojalá llegue pronto la Dolls & Party y encontremos un papá o una mamá!

Lo se, pequeñuelos. Pero no temáis, todos encontraremos nuestros dueños en la Dolls & Party. Ahora sed buenos e id a dormir vuestras cajas. Decid buenas noches.


¡Adiós a todos!
¡Nos vemos en la Dolls & Party!

Ahhh, Reina de las Nieves, ¿Qué haría yo sin ti?

 

Siempre es agradable poder ayudar, señorita Sakura. Tan sólo me apena tener que aparecer de esta forma, debería llevar un vestido más acorde...


Creo que Madame Butterfly ya casi ha acabado tu traje, tened un poco más de paciencia mi Reina. Ya que estáis aquí, os gustaría presentaros a los lectores?


Por supuesto. Mis leales lectores, soy la Reina de las Nueves, una Leekeworld DollLeeke-M Mabel chica. Y soy, junto con la pequeña Gerda, la donación de Leekeworld para el evento. Espero poder conoceros en la Dolls & Party.

Bueno, eso será todo para hoy. A ver, ¿Quien es el próximo para ser presentado?


Creo que es mi turno.

Errrrr... Vamos a necesitar un escenario más grande...